hotel-jardin-piscine-tanger-1 piscine-maison-de-tanger-2 hotel-maison-de-tanger-3 vue-tanger-4 jardin-maison-de-tanger-5 maison d'hôtes tanger

La casa

La Casa Situada en el centro de Tánger, a algunos metros de la famosa plaza del Gran Socco,  junción entre la antigua ciudad y la ciudad nueva, solamente a 2 km de la playa, La Casa de Tánger goza de un emplazamiento ideal.

Esta vasta casa de 700m², datando del último siglo, totalmente renovada por Mâalems, propone una decoración elegante y refinada, entre tradición y modernidad. El edificio tiene en su corazón un jardín privado de 600m² con piscina. La casa esta compuesta de un piso bajo, con acogida, salones cosy, comedor y habitación, del primer piso con cuatro habitaciones y del segundo con dos suites. Todas las habitaciones están equipadas de calefacción central, de conexión wifi gratuita, de una caja fuerte y de un cuarto de baño privado. Todas poseen una vista al jardín,  al Estrecho o a la montaña.

La Casa de Tánger reúne la comodidad de un hotel y la convivialidad de una casa de huéspedes. Es la dirección ideal para dormir en Tánger y  descubrir la ciudad y ceder a sus encantos.